Un miembro de la producción de La Ley y el Orden: Crimen Organizado fue asesinado a tiros mientras estaba en el set.
Foto: depor.com
Mientras se filmaba la tercera temporada de La ley y el orden: Crimen organizado, un miembro del equipo fue asesinado a tiros en el set de la serie dramática de NBC. La producción se suspendió por el resto del día.
De acuerdo con Deadline, el hombre de 31 años que fue identificado como Johnny Pizarro, era un trabajador de control de estacionamiento que se encontraba sentado en su automóvil en el set cuando una persona no identificada se acercó alrededor de las 5:15 a.m, abrió la puerta y comenzó a disparar. Todavía no está claro si fue asesinado en el set durante la filmación o si apenas se preparaban para filmar.
Un portavoz de NBC y Universal Television se refirió a lo ocurrido: “Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado de los disparos. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.
Fernando Guerrero Laguna de sexto cuatrimestre.
Fuentes: https://www.google.com.mx/amp/s/www.eluniversal.com.mx/espectaculos/asesinan-vigilante-durante-las-grabaciones-de-la-ley-y-el-orden-crimen-organizado%3famp
.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario